Descuentos en Grupos
Duration
4 Dias
Destination
Manu - Zona Cultural
Travellers
2+

Las mejores especies de la ruta !!

Explorar la carretera al Manu y buscar las aves es una experiencia fascinante. Un viaje de los Andes a la Selva Tropical. El bosque de nubes alberga especies de aves increíbles, incluido el gallito de las rocas en su LEK , hay un número creciente de aves amazónicas a medida vas descendiendo como; hormigueros, tucanes, hormigueros. verifique salidas fijas y obtenga descuentos especiales.
  • Information
  • Tour Plan
  • Location
  • Gallery
  • Reviews
  • Similar Tours

What's included

Destination
Manu - Zona Cultural Discover Manu - Zona Cultural
Departure Location
Cusco Centro y Alrededores - Traslado desde Hoteles, Aeropuerto, Terminal de Buses.
Return Location
Cusco Centro y Alrededores - Traslado desde Hoteles, Aeropuerto, Terminal de Buses.
Price includes
  • Acomodaciones
  • Alimentación
  • Bebidas Calientes
  • Botas de Goma
  • Guia Local
  • Ingreso a los Atractivos
  • Ingresos Atractivos Adicionales
  • Transfer del Hotel en Cusco
  • Transporte terrestre y acuático
Price does not include
  • Acomodación en habitación simple
  • Actividades Adicionales
  • Cena del ultimo día
  • Desayuno Dia 1

Explore la Reserva de la Biosfera del Manu y disfrute de la espectacular diversidad de aves y el magnífico paisaje en un transecto que va desde los Andes hasta la selva tropical. Se han identificado miles de aves a lo largo del Parque Manu. De hecho, ¡mucho más que los Estados Unidos y Canadá juntos! Tenga en cuenta que estos alojamientos seleccionados tienen comederos para la observación de colibríes y otras aves. El recorrido también ofrece oportunidades para observar mamíferos, anfibios y reptiles, lo que lo convierte en un recorrido ideal para familias y viajeros con diferentes intereses.

Qué Lodges se utilizarán?

Cock of the Rock Lodge

El Lodge se encuentra en el corazón del Bosque Nuboso del Manu en 1.500 metros de altura rodeado de exuberante vegetación y un bosque húmedo. Las especialidades que viven aquí son; Cock of the RockCrested Quetzal, Rufous-winged Antwren, Handsome Flycatcher, Solitary EagleLyre-tailed NightjarGeoffroy’s DaggerbillWire-crested ThorntailPeruvian PiedtailLanceolated MonkletAmazonian UmbrellabirdOlive Finch, y  Cerulean-capped Manakin, entre muchos otros. Esta ubicación se mantiene alrededor 500 especies de acuerdo al registro Ebird

Reserva Ecologica Guadalupe

Esta ubicación está clasificada como un punto de acceso por Ebird contando las 371 (actualizado en marzo de 2021) y las especies de aves en aumento. A su vez, lo convierte en el mejor albergue de observación de aves del Perú. Esta ubicación es uno de los destinos de observación de aves más nuevos en Manu. Informado del bosque de bambú maduro, el bosque de palmeras de Mauriche y el bosque de Foothill, que es relativamente Terra Firme en las montañas más bajas, encontrará; Blue-Headed Macaw,  Buff-tailed sicklebillPeruvian recurbillBlack-backed Tody-flycatcherWhite-cheeked Tody-FlycatcherFlammulated Pygmy-TyrantYellow TyrannuletManu AntbirdYellow-Billed NunbirdGolden-collared toucanetRed-billed Pied TanagerBlack-banded woodcreeperRufous-headed WoodpeckerFine Barred Piculet y Muchos Otros.

manu rainforest lodge

Transporte Desde el Cusco a Guadalupe Lodge

El Parque Manu en la selva amazónica peruana tiene acceso regular por transporte terrestre desde la ciudad de Cusco. Para nuestras visitas guiadas utilizamos vehículos cómodos como, las minivans Mercedez Sprinter o Toyota KD para grupos que superen los 3 participantes. En efecto, el Toyota Fortuner SUV 4×4 estará habilitado para parejas o pequeños grupos de 3 participantes.

La experiencia atravesando los Andes a través de la selva amazónica.

Este viaje ofrece increíbles vistas de cascadas e impresionantes paisajes circundantes. Como resultado, encontrar algunas de las mejores vistas y entornos diversos. Densamente poblado, el bosque nuboso alberga epífitas, orquídeas, bromelias, líquenes y más. La evidencia de la diversidad de plantas aquí es tan grande en estas elevaciones

 

4 Day Amazon Tour Peru

Bosque de Nubes

El viaje de 4 días al Amazonas ofrece una gran oportunidad para observar a los monos choros que merodean por el bosque nuboso observando detenidamente la vegetacion de las montañas los podrias ver tambien, y definitivamente escucharás los coloridos pájaros como; Quetzal, Tucanes de montaña y el inconfundible Gallito de las Rocas. Estos pájaros de colores brillantes se ven en ciertos lugares, pero no se preocupe. Por lo que nuestros guías y conductores los conocen muy bien.

 

Observacion de Aves mientras  navegas

Nuestro Tour ofrece un día de navegación en bote por el río Madre de Dios. Una vista de la selva tropical  perenne adornada por árboles coloridos que usualmente  florecen en las laderas de las montañas o en los bosques de las estribaciones. El viaje en barco comienza desde el puerto fluvial de Atalaya. Se embarca un tipo canoa motorizada (12 metros de largo y 2 metros de ancho con techo para evitar lluvias o sol repentinos). Este tipo de embarcaciones son las más ideales para ríos de gran caudal. Incluso relajándose un poco, mientras flota a lo largo de las cascadas. Las posibilidades también son altas para observar aves acuáticas a lo largo de las orillas, habitando en los juncos y sin mencionar, los capibaras de aspecto extraño. Sin duda una experiencia memorable, proporcionamos botes de canoa motorizados para viajar río abajo con conductores nativos experimentados (tipo canoa de 14 metros de largo – 2 metros de ancho). El barco tiene un techo para evitar lluvias repentinas y sol. Se proporcionan chalecos salvavidas y botiquines de primeros auxilios médicos.

 

4 Day Amazon Tour Peru

Caminatas de Observacion de Aves

Su guía ofrecerá caminatas para explorar los diferentes tipos de bosque en ciertos días. (Según su itinerario, condiciones físicas y meteorológicas por igual). En primer lugar, las caminatas se realizan durante la mañana y la tarde. Por lo tanto, estos son los momentos pico para presenciar la actividad de la vida silvestre. Los guías lo mantendrán actualizado con las condiciones climáticas y la ropa adecuada que será necesaria antes de cada caminata. Las caminatas suelen durar un par de horas y, como resultado, pueden establecerse entre las comidas.

manu park common questions

Los Tipos de bosque que se exploran

Para una experiencia productiva en general, este tour se enfoca en visitar y explorar los diversos tipos de bosques que albergan a estas aves únicas. En exclusiva, el día de hoy. Un hábitat monitoreado por nuestros expertos guías locales. Encontrando cada vez más de estas especies poco comunes a lo largo de la ruta. Mientras explora el bosque nuboso en Manu. Predominan las especies de aves andinas con una gran cantidad de tangaras que forman la base de las grandes bandadas de especies mixtas que a menudo se encuentran aquí. Otras especialidades incluyen; las endémicas peruanas; Antpitta roja y blanca, cola de varios colores peruana, manakin coronado cerúleo, pico recurrido peruano, papamoscas de lomo negro. Durante este viaje, se hospedará en nuestros diferentes Lodges. Ubicado específicamente para experimentar las mejores oportunidades de observación de aves. Situada en diferentes entornos. Estos alojamientos son lo mejor de lo mejor en Manu. La variedad de paisajes que encontrarás. Muestra la inmensidad y diversidad de la que habitan estas aves.

El Bosque de Palmeras en Guadalupe

El bosque de palmeras Mauritia en Guadalupe Lodge ofrece un contraste increíble. Localmente conocido como Aguajales (palmeral de Mauritia), forma un hábitat complejo y áreas pantanosas permanentemente húmedas. Estas áreas atraen lo mejor de lo mejor en términos de observación de aves. En contraste con los paisajes y la diversidad de plantas aquí. Esta complejidad da lugar a la gran diversidad de aves. Con solo mirar hacia arriba, se encuentra con pájaros de colores brillantes que se elevan en dos, escuchándolos llamarse entre sí. Más bien, un conocido punto de acceso para la observación de aves. Esencialmente psitácidas que incluyen; Guacamayo de cabeza azul (Pionus couloni) Guacamayo azul y amarillo, atrapamoscas sulfur. 

Bosque de Colina

Además, la observación de aves en la parte más alta de estas colinas es una experiencia bastante interesante. Por decir lo menos. Los avistamientos regulares de aves que se ven aquí son; Tucanet de cuello dorado, hormiguero fascinado, tangara de pico rojo, hormiguero ornamentado, tapaculo con cinturón oxidado, frailecillo de cuello medio, enmascarado, de espalda amarilla, verde y dorado, tangaras del paraíso, cuco pavonine y guacamayos militares. Si tiene suerte, puede ver algunas aves rapaces; el águila arpía, Buckley’s y halcón barrado. Las especies de aves registradas en esta ubicación se pueden encontrar en Ebird con la ubicacion Reserva Ecologica Guadalupe

Bosque de Bambú 

El Bosque de Bambú, que sin duda no debe perderse mientras experimenta el Tour de Observación de Aves en Manu. Este es un lugar destacado al seguir los senderos sinuosos a través del bosque. No te perderás los cantos de los pájaros y los verás volar de árbol en árbol. Los matorrales de bambú en la Amazonia occidental proporcionan un hábitat importante para varias especies de aves. Como resultado, algunos de los cuales están restringidos a tales comunidades de matorrales. Las especies que puedes ver aquí son; Pájaros carpinteros de cabeza rufa, papamoscas de mejillas blancas, papamoscas peruano, hormiguero adornado, pico plano de cabeza grande, hormiguero de manu, hormiguero de alas puntiagudas, espigador de follaje de mejillas oscuras y otros.

warbling_anbird_guadalupe

Piscigranja en Patria

Usamos exclusivamente esta ubicación durante nuestro Tour de Observación de Aves Manu. También alberga a especialistas en segundo crecimiento y al endémico Tody-Flycatcher de espalda negra. Observa cómo los pájaros se abalanzan sobre ti. Míralos tan curiosos como son. Tomando chapuzones rápidos en las aguas, debido al resplandor del sol ardiente. En este lugar se reporta una gran cantidad de aves migratorias y costeras, tales como; Pato silbador de vientre negro, águila pescadora, somormujo menor, patiamarilla, zancos, chorlito semipalmeado. Informes anteriores de Avefría Austral, Cerceta Brasileña y CaraCara Meridional. Las aves más comunes de la laguna son; Hoatzin, papamoscas, pájaros carpinteros, martines pescadores garzas, antpitta amazónica, hormiguero plateado, cuco pequeño y pinzón de pico negro. Hoy en día, esta área por sí sola tiene un récord de alrededor  139 species en el registro de EBird.

Collpa de Loros en Maskoitania

Esta es una collpa regular que brinda buenas oportunidades de ver más guacamayos de tamaño mediano, frente castaño, cabeza azul y una mayor cantidad de periquitos y loros como; loros de cabeza azul, harinosos y de corona amarilla y periquito de cabeza oscura, periquito de alas cobalto, periquito de ojos blancos y otros visitantes inusuales como las aves rapaces.

Observando aves en Machuwasi

Machuwasy es un pequeño lago amazonico que atrae a una gran cantidad de aves amazónicas como garcetas, hoatzins, garzas, martines pescadores, gallinetas, crakes, camungos, caciques, oropéndolas y tambien  caimanes, capibaras. El lago se encuentra en una elevación de alrededor de 500 metros aproximadamente, por lo que esto lo convierte en el primer lago en forma de meandro a lo largo de la ruta del Manu y probablemente el más visitado por los turistas que viajan al Manu con el propósito de observar aves, actualmente el lugar regitra sobre las  330 species of birds mediante Ebird.

 

El Ave emblematica del Lago “Shanshos”

Esta laguna debería llamarse el Reino del Shansho, es exactamente lo que se observa primero y en gran proporcion  Estos extraños pájaros tambien son llamados “Hoatzin” que verás alrededor de este Reino se pueden ver en grandes bandadas. Un animal bastante tolerante, y por eso, estas aves se pueden observar de cerca. Aún más, puede obtener imágenes claras y brillantes de ellos mientras explora esta hermosa laguna en Manu.

Manu Cloud Forest – Cock of the Rock lodge

Pasaremos una noche en medio del bosque nuboso a 1.500 metros de altura. En Cock of the Rock Lodge. Sobre todo, lo que estas aves hacen por los bosques nubosos. Solo podemos comenzar a imaginar lo que los bosques nublados hacen por las aves. Los bosques nubosos albergan una impresionante diversidad de especies endémicas y casi endémicas, consulte la lista en Ebird. Si tienes buen ojo y la emoción de la aventura. Este es definitivamente el tour para ti. Prepare sus binoculares y cámaras. Para capturar la experiencia de su vida. Mientras comparte su tiempo con aves de la selva.

Este es el tour que le permitira ver algunas de las aves más hermosas y de colores brillantes de esta área. Entonces no busques más. Tenemos los mejores lugares y recursos para observar la vida silvestre donde cuenta. Como empresa de viajes, lo más importante es registrar y monitorear estas especies con el fin de preservar y vigilar los bosuqes para salvaguaradar especies   Esperamos tener noticias tuyas. Contáctenos para cualquier consulta que pueda tener al, reservas@guadalupelodgeperu.com 

Si está listo para escapar de la vida de la ciudad y sumergirse en una experiencia fascinante , haga clic en el botón abajo para obtener más información sobre fechas de salida, ofertas de última hora, políticas de COVID 19, disponibilidad, etc.

  • Primer Dia
  • Segundo Dia
  • Tercer Dia
  • Cuarto Dia
Primer Dia

Cusco - Cock of the Rock Lodge

Segundo Dia

Cock of the Rock Lodge - Guadalupe Lodge

Tercer Dia

Guadalupe Lodge - Machuhuasi Oxbow lake

Cuarto Dia

Guadalupe Lodge - Cusco

More about Manu - Zona Cultural

There are no comments yet.

Write your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descuento en Grupos
Share on social networks